Conocí Wix en un tutorial creado por Iván de Zona Cerebral sitio que desde hace unos meses no se encuentra online, me llamó mucho la atención y hoy al verlo de nuevo he pensado que vale la pena darla a conocer.

Wix es una potente herramienta que ofrece servicio gratuito para la creación de plantillas en flash, no es necesario tener conocimientos sobre programación y aunque parezca increíble pueden adaptarse a Blogger.
Nos ofrece la opción de comenzar de cero con una plantilla básica o escoger un diseño de la galería.
Una vez realizado nuestro proyecto podemos alojar la página en su servidor o embeber el código en nuestra plantilla.



- Para poder diseñar nuestra plantilla en flash es necesario no tener las ventanas emergentes bloqueadas.
JMiur

Yo también lo conocí via Ivan y una vez lo utilicé para hacer unos ejemplos (espantosos porque soy un negado para estos temas) y me pareció un servicio muy bueno, con bastantes opciones y fácil de manejar.

Muy recomendable :D

Responder
Manuel de la Fuente

No es que yo sea un as del diseño (cosa que se nota :$) pero me sorprendió lo terriblemente mal elaborado que está ese sitio, pues no es más que una enorme tabla colocada entre etiquetas <center></center> y con un gran trozo de flash insertado. Es brutal, no quiero imaginar cómo quedan las plantillas que se crean desde ahí. :O

Y ya que mencionaste a Zona Cerebral, ¿sabes Gem@ por qué dejó de estar en línea?

Responder
Unknown

Extraño a Iván, es la primera personita que conocí. Dijo por dos meses y ahora cerrado :'( no contesta correo...nada.

Besos!!!

Responder
Gem@

:: JMiur está muy bien para según que finalidad, para un blog por ejemplo no es de mi agrado, no me atraen los efectos flash me gusta lo diáfano y minimalista todo lo que aporta sensación de amplitud y claridad.
Pero como digo para según que páginas es ideal, probaré de nuevo y le pasaré mi ejemplo para colgarlo de su galería de horrores :)

:: Manuel de la Fuente yo probé en su momento y el resultado no era tan malo, no lo encuentro tan mal todo lo contrario todo se hace de manera intuitiva y para los que no tenemos conocimientos de flash es una opción ideal.
Sobre Iván lo último que comentaba era que tenía algún proyecto de trabajo importante, intenté localizarlo de diferentes formas y he consultado con conocidos suyos pero nadie sabe nada.

:: Yo también Graciela, y lo que más extraña es que su dominio ha caducado eso quiere decir que no ha podido renovarlo. Tampoco me ha contestado al correo.
Ojalá sea ese proyecto importante le mantiene alejado.

Responder
rlfox

te contaré...
:O

Responder
Gem@

:: Eso espero rlfox y quiero verlo :)

Responder
La hormiguita

Un millón de gracias, es genial... buenísimo... dos millones de gracias, me pareció poco uno;)
desde luego si uno lo quiere usar gratis te tenes que bancar la publicidad... pero es genial, porque hasta hay plantillas muy finas hechas que podes modificar... increible...!!!!!!! incluso pagando... porque si te encargan una Web, lo pagaría el cliente y no es caro. El otro problema es que si no les funciona el negocio y dejan, se te caen todas las páginas y eso no es lindo...pero ya estan hace cuatro años.
El único defecto que le encuentro y es defecto mío es el idioma.... mal en ingles :$ pero me las arreglé, no te mando lo que hice porque probé tanto, tanto , que quedó un cambalache jajaja.

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste La hormiguita :)
Si no recuerdo mal había un traductor en la página :O si haces alguna página y no tienes problemas para msotrarla me lo dices la ponemos en esta entrada como ejemplo :)

Responder
La hormiguita

Hola, si me gustó mucho, pero estoy haciendo otras cosas es para un proyecto futuro, gracias por el ofrecimiento cuando lo haga te lo mando... con respecto al traductor...jajajajaja traduce la primer página.
Cariños

Responder
Gem@

:: Es cierto, pero puedes utilizar el traductor de la barra de herramientas y funciona en todas las páginas :)

Responder
La hormiguita

Hola, gracias por lo del traductor, no lo tenía y me lo baje, yo lo usaba pero era mucho más complicado lo que hacía no hace mucho que estoy en esto y no me alcanza el cerebro para incorporar todo...jajajaja ,igual el traductor con esta página no sirve... al ser flash no la traduce... pero me sirve muchísimo para otras y para la ayuda de esta ,porque no es flash y si la traduce....
Saludos

Responder
Gem@

:: Estupendo La hormiguita :)

Responder
Anónimo

Hola Gema.

Hablando un poco de Flash.

Tengo un blog en blogger de juegos online y quisiera saber como se hace para mostrar publicidad adsense mientras o antes de cargar el archivo Flash de juego.

spero puedas ayudarme.


Gracias!

Responder
Gem@

:: No tengo respuesta para eso eguitos, lo siento :S

Responder
simsinspring

y como se hace para ponerla en blogger?

Responder
Gem@

:: Pues eso no tengo idea simsinspring, creo que era añadiendo en la plantilla un código que proporciona el sitio pero no lo llegué a hacer y no lo recuerdo :(

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top